Agrede a su madre de 74 años en Villalba

El individuo haló por el pelo a su madre y la agredió con las manos en la cara.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP Graphics
    Una nueva moda está cobrando fuerza. Se trata del "Knockout Game" o "juego del KO", en el que un desconocido agrede con el puño a una víctima escogida al azar con el objetivo de derribarla.

    Las autoridades arrestaron a un individuo que supuestamente agredió a su madre de 74 años en hechos ocurridos cerca de las 8:00 de la mañana del sábado en el barrio Semil de Villalba.

    Según el parte policiaco, Juana Rivera, alegó que se encontraba en su residencia, cuando llegó su hijo, Nelson Negrón Rivera de 51 años y la empujó y cayó al piso. Posteriormente, el individuo haló por el pelo a su madre y la agredió con las manos en la cara. Luego se marchó del lugar.

    La Uniformada detalló que la septuagenaria fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Cristóbal en el mencionado municipio.

    Agentes adscritos al Distrito de Villalba, arrestaron a Negrón Rivera. El agente Jimmy Hernández consultará el caso la mañana del domingo con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.