Agreden a agente en Morovis

Fue golpeado por tres personas.

Mientras un hombre fue herido de bala el viernes en el Residencial Luis Del Carmen Echevarría en Gurabo, un agente de la Policía de Puerto Rico fue agredido por tres personas esta madrugada en la Lechonera Barahona en Morovis.

De acuerdo al parte policiaco, el primer incidente ocurrió a las 5:30 p.m. cuando una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades de detonaciones en el Residencial. Al llegar las Unidades del Precinto de Gurabo, encontraron a Héctor Báez Rivera, de 36 años y residente en Parcelas Celada, con un impacto de bala en la pierna Izquierda.

Báez Rivera fue trasportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Gurabo, en condición estable. Y agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, se encuentran investigando el incidente.

Posteriormente, a las 2:15 a.m., el agente César Román Martínez, del Precinto de Morovis, fue agredido por tres personas en la referida Lechonera, cuando acudió a atender una querella por alegada violación al Código de Orden Público.

Uno de los agresores fue identificado como Caled Padin Rivera, quien es el dueño de la Lechonera. Los otros dos agresores fueron identificados como Miguel Morales González y Eugenio Romero Ortiz. Los tres individuos son residentes de Morovis.

Se informó que el caso será consultado con la Fiscalía en horas de la mañana del sábado para la radicación de cargos posteriormente.

Contáctanos