Agente de la Policía es víctima de agresión

Lo golpearon con un pedazo de madera en el área del rostro.

Un agente de la Policía fue víctima de agresión en horas de la noche del sábado en el barrio Imbery, frente a la Iglesia Adventista de Barceloneta.

Según el sargento Hipólito Rivera, supervisor del distrito de Barceloneta, el agente Joel García, adscrito al Cuartel de ese pueblo, alegó que se encontraba en su día libre en el lugar antes mencionado, cuando Carlos Santa Otero, de 54 años y residente del mencionado pueblo lo agredió con sus manos en el pecho y el cuello y le manifestó palabras soeces.

Las autoridades señalaron que Antonia Otero Morales, de 78 años, vecina del mismo pueblo, también agredió al agente con un pedazo de madera en el área del rostro.

García Echevarría, fue trasportado al Hospital Atlantic Medicar Center de Barceloneta, donde fue diagnosticado con laceraciones y traumas. Su condición es estable.

Mientras, la Uniformada detalló que Santa Otero, utilizando un roten le ocasionó daños al cristal y la puerta de un Mitsubishi Lancer, propiedad de Eduard Aponte Ríos.

Este caso se consultó con el fiscal Israel Chico Moya, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar el mismo. Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo investigaron hechos. 

Contáctanos