Agresiones, disparos e intento de suicidio en Guayama

Ocurrieron en horas de la noche del jueves y la madrugada del sábado en el municipio de Guayama, según se desprende de informes de la Policía de esa Región.

Tres incidentes separados que involucran a un herido de bala, una mujer agredida y un suicida, ocurrieron en horas de la noche del jueves y la madrugada del sábado en el municipio de Guayama, según se desprende de informes de la Policía de esa Región.

El primer incidente se reportó a eso de las 10:45 de la noche del jueves en la calle 22, de la barriada. Blondet, en el negocio Rivera Sport Bar.

Según información suministrada, una mujer, que es residente de Maunabo, informó a la Policía que mientras se encontraba en el lugar se le acercó un individuo que sin mediar palabras, la agredió con un objeto contundente en el brazo izquierdo.

La mujer, que no fue identificada, fue transportade al Hospital San Lucas de Guayama por el personal del Cuerpo de Emergencias Médicas (CEM) para ser atendida por el médico de turno.

Este caso fue referido a agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Por otra parte, a eso de las 12:47 de la madrugada del viernes se recibió una alerta de la reten del distrito de Guayama, que reportó un intento suicida, en hechos ocurridos en la Comandancia de Área, que ubica en la Avenida José A. Torres, en ese pueblo.

Según la información suministrada, alega la reten, que un individuo que se encontraba en la celda detenido por un caso de Ley 54, intentó privarse la vida ahorcándose.

Inmediatamente la agente pidió ayuda por lo que llegaron otros agentes a socorrer al detenido, al que lograron salvarle la vida.

El sujeto, que tampoco fue identificado, fue transportado por paramédicos del CEM al Hospital San Lucas de Guayama, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo dejó en observación en condición estable.

De otra parte, a eso de la 1:45 de la madrugada se reportó una agresión en la Carretera PR-3, sector Melanía, frente al garaje Shell, de esa misma ciudad.

Según información suministrada, alega un menor de 17 años, que tampoco fue identificado, que mientras caminaba por el lugar escuchó un disparo, él se tiró al piso y cuando se levantó observó que estaba herido en el brazo izquierdo.

El menor llegó caminando hasta el Hospital San Lucas de Guayama, en donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó una herida de bala en el brazo izquierdo con entrada y salida. El menor fue dejado en observación en condición estable.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del CIC de Guayama para la continuación de la investigación.

Contáctanos