Aguaceros aislados continuarán afectando el este

Aguaceros aislados continuarán afectando el este

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros aislados continuarán afectando el este de Puerto Rico temprano esta mañana y que aguaceros dispersos y tronadas aisladas se desarrollarán en la tarde a través del noroeste de la isla.

•Captan otra pelea en plantel escolar

Una onda tropical aumentará la humedad tarde el jueves y viernes resultando en mayor probabilidad de aguaceros.

Se esperan aguaceros de 10 a 20 nudos con oleaje entre cuatro y cinco pies en marejadas del norte esta noche. Esta marejada del norte resultará en alto potencial de corrientes submarinas en la mayoría de las playas del Atlántico. Se esperan corrientes submarinas en el resto del área.

•Su vida toma un nuevo giro

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos se movieron al oeste sobre las aguas costeras y sobre Culebra, Vieques y el este del país. Estos aguaceros breves produjeron menos de un cuarto de pulgada a través del este de Puerto Rico.

Los vientos estuvieron mayormente del este sureste a 10 millas por hora aproximadamente.

Detalles en Telenoticias 11:00 a.m. 

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

Contáctanos