Alarmante cantidad de asesinatos en las últimas horas

Se reportan siete asesinatos en menos de 10 horas.

Entra la noche del jueves y la mañana de este viernes, se reportó una alarmante cantidad de asesinatos: siete en nueve horas. 

El crimen que más sacudió a la ciudadanía ocurrió en la noche del jueves en Gurabo. Allí, una niña de seis años, identificada como Jancely Barbosa Torruella, fue asesinada junto a su padre, identificado como Ansel Elpidio Barbosa Artache, de 27 años, quien estaba libre bajo fianza tras asaltar un McDonalds, el pasado 6 de marzo. También tenía expediente criminal por drogas.

Mientras, desconocidos le dispararon al conductor de un vehículo Toyota Corolla color oro del 1997, quien continuó la marcha hasta la carretera PR- 127 del barrio Jacanas frente al Colegio Bautista de Yauco, donde falleció.

Al momento se desconoce la identidad del individuo.

En Agudilla, fue asesinado Luis “Balatito”, Quiñones López, de 36 años, residente del Residencial Muñecas de Aguadilla. 

Según se informó, Quiñones López, quien según las autoridades posee un extenso record criminal, había salido hace varias semanas de la cárcel y fue herido de varios disparos mientras conducía un auto Hyundai Elantra, color verde del 1998, por el área de la marginal del mencionado complejo de viviendas.

En el Barrio Pájaros, de Toa Baja, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado al interior de un Toyota RAV4 blanco, con varios impactos de bala.

En la mañana del viernes, se informó que una persona fue asesinada en la PR-874, en Carolina frente a la entrada de la antigua pista. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

A las 7:40 a.m., se registró una muerte violenta en el Camino Los Cocos , Sector La Pajilla en Guaynabo. Se trata de un hombre de 20 a 25 años, esposado y semiquemado tirado en el pavimento. Tiene heridas de bala en la cabeza.

En Caguas, un hombre fue asesinado en el barrio Tomas de Castro. Hasta el momento, no ha sido identificado. El crimen fue reportado a eso de las 4:00 p.m. del jueves. 

La Policía informó que a eso de las 3:26 p.m. del viernes, a través del Sistema Emergencias 9-1-1, se alertó sobre unas detonaciones en el Barrio Monte Bello del sector Cuco del pueblo de Ciales.

La Policía del Distrito de Manatí se presentó al lugar de los hechos, encontraron un hombre a orilla de la carretera asesinado con impactos de bala.

El mismo fue identificado como Michael Bracero Vázquez, de 30 años, residente de Manatí y posee expediente criminal por agresión y tentativa de escalamiento.

Contáctanos