Hombre muere tras chocar en Moca

Manejaba a exceso de velocidad.

Un hombre murió a consecuencia de un accidente de tránsito, a las 12:28 a.m. del viernes en la PR- 111 del barrio Voladoras de Moca, informó la Policía.

Según la Policía, Joaquín Acevedo Vargas de 55 años, residente de Aguada, conducía un auto Toyota, Corolla, rojo, en dirección de San Sebastián a Moca a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control y dominio del volante. Acevedo Vargas impactó una guagua Chevrolet 3500 que conducía por Vidal Torres Pérez de 43 años, residente en el pueblo Las Marías, quien resultó ileso.

Acevedo Vargas fue llevado al Hospital San Carlos donde murió como consecuencia de las heridas recibidas en el accidente.

La fiscal Belinda Brignoni, ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver, así como la ocupación de los vehículos involucrados en la colisión. Al cadáver se le realizó la prueba de sangre para detectar si hubo existencia de alcohol en su organismo. A Vidal Torres Pérez se le practicó la prueba de aliento, y resultó negativa.

Contáctanos