Ana Cacho le contesta a Ahmed Alí

Dice que su exesposo debe aceptar “la verdad’

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pide oraciones para Ahmed Alí (Published viernes 6 de mayo de 2016)

    Ana Cacho, madre del niño Lorenzo González Cacho, reaccionó en la mañana del viernes a las declaraciones del padre de sus hijos, Ahmed Alí González, quien dijo en una entrevista que ella sabe más de lo que ha declarado a las autoridades sobre la muerte del niño.

    Cacho acudió en la mañana a la vista de seguimiento sobre la condición mental de Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo en el caso por el asesinato de un deambulante, oucrrido antes de la muerte de Lorenzo.

    "No me voy a poner en la situación de tener presiones externas e internas, como dijo mi hija y menos del señor González. Yo le pido a él que acepte la verdad. Pido mucha oración por él" dijo Cacho.

    El pasado 26 de abril, el juez Carlos Salgado Schwarz determinó no causa para juicio contra El Manco por el asesinato del niño Lorenzo.

    El exesposo de Cacho dijo en la entrevista que está convencido que esa fue la determinación correcta, pues no cree que Rivera Seijo es el responsable por el asesinato de su hijo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.