Arrestado sospechoso de robo

Arrestado sospechoso de robo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades lograron el arresto del sospechoso de apuñalar con un destornillador a una pareja de ancianos en medio de un robo domiciliario esta mañana en el barrio Candelaria de Toa Baja.


    El hombre estaba de visita en Centro Médico y al momento de ser detenido tenía consigo las pertenencias que había hurtado de la residencia, incluyendo un teléfono celular y la identificación de la señora.
     

    Detienen a hombre que asaltó y apuñaló a pareja de ancianos

    Detienen a hombre que asaltó y apuñaló a pareja de ancianos
    Se espera que el hombre participe de una rueda de confrontación entre esta tarde o mañana. (Publicado martes 1 de septiembre de 2015)

    [Te puede interesar: Familia lamenta asesinato y suicidio]

    El sujeto tuvo acceso al interior de la residencia en un segundo piso a través de una ventana, y prosiguió a herir a los residentes, identificados como Héctor González Ruíz de 79 años y su esposa Antonia Irizarry de 74.


    La pareja fue transportada al hospital Doctor Center en Bayamón en condición estable, mientras el arrestado será sometido a una rueda de confrontación entre esta noche y mañana.
     

    [No te puedes perder: Martes: Puerto Rico vs Cuba, 9:30 p.m.]

    Agentes adscritos al Distrito de Toa Baja se hicieron cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

    En oto tema de interés: Reportan accidente fatal con peatón. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la nota completa.