Arrestan a sujetos por supuesta entrega de drogas a domicilio

Encontraron gran cantidad de drogas en un vehículo.

Agentes de la División de Drogas de Utuado diligenciaron una orden de registro a un vehículo en la que arrestaron a dos individuos que supuestamente se dedicaban a entregar drogas a domicilio en Jayuya y se le ocupó gran cantidad de sustancias controladas.

La Policía detalló que la intervención se produjo el viernes pasado a las 7:45 de la noche en la carretera PR-144 en el mencionado pueblo.

Según el informe policiaco, los detenidos son Luis Acevedo Rivera de 25 años y Jonathan Matías Rivera de 21, ambos residentes en Jayuya.

Éstos fueron puestos bajo arresto luego que se les ocuparan dos libras de marihuana, cinco onzas y 129 bolsas de la misma sustancia, 231 bolsas de cocaína, 150 gramos de cocaína, cinco pastillas de medicamentos controlados, parafernalia, una balanza y equipo para procesar las sustancias. Además, se les ocupó una Toyota 4Runner.

Las autoridades detallaron que los individuos se dedicaban a hacer entregas de drogas a domicilio en el municipio de Jayuya.

La orden fue autorizada por el fiscal Quiñones y expedida por el juez Elvin Talavera. La investigación la realizó el agente Anthony Hernández y la orden fue diligenciada por el agente Jonathan Rodríguez, bajo la supervisión de los sargentos Torres y Román.

La fiscal Diana Méndez instruyó a radicar cargos. La juez Welda Rivera encontró causa a ambos arrestados y le impuso una fianza global de 350,000 dólares. Éstos fueron fiados por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) con supervisión electrónica.

Contáctanos