Arrestan a 24 en allanamiento por juegos de azar

Además, se ocuparon 11,051 dólares en efectivo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cyber News

    Un allanamiento fue diligenciado en horas de la noche del sábado en relación a juegos de azar en el negocio el Bodegón de Puruco, en la carretera PR-722 del barrio Robles de Aibonito.

    El parte policiaco indica que en esta intervención se arrestaron a 24 personas y se ocuparon 11,051 dólares en efectivo y equipo para jugar juegos de azar.

    Las autoridades detallaron que entre los detenidos figuran el propietario del negocio, Edwin González Colón de 58 años; Ervin González Bocachica, residente de Villalba; Manuel Cruz Maldonado, residente de Barranquitas y Carlos Esparra, residente de Coamo.

    La Policía detalló que la juez Nydia Del C. Ríos Jiménez expidió la orden de registro y el fiscal Carlos J. Rodríguez requirió e instruyó que los detenidos fueran citados. No se ofreció la fecha de la citación.

    Dicha investigación fue realizada por el agente Edwin Martínez, adscrito a la División Drogas Bayamón y participaron en el diligenciamiento los agentes Limayra Berríos y Joel Martínez, adscritos a la División Drogas de Aibonito bajo la supervisión de los sargentos Luis P. León y Víctor Colón.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.