Arrestan a anciano con drogas y armas en San Sebastián

El hombre de 79 años tenía plantas de marihuana en su casa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    1Entre otroas cosas, encontraron 10 plantas de marihuana de unos 5’ pies aproximados.

    Un hombre de 79 año fue arrestado en el barrio Aibonito Beltrán de San Sebastián, luego de que la Policía allanara su residencia y encontrara armas, drogas, municiones y dinero.

    Según el parte policial, se arrestó a Luis Rodríguez Colón. En el lugar, se ocupó un revólver calibre 32 cargado, con serie mutilada, 23 municiones, 10 plantas de marihuana de unos 5’ pies aproximado, 2 bolsas de marihuana, una libra y 12 onzas de la misma sustancia, 2 bolsas de cocaína, parafernalia, una pick up Ford, Ranger y 86 dólares en efectivo.

    La intervención es el producto de un trabajo de inteligencia realizado por agentes de ese negociado y fue consultada con la fiscal Silda Rubio, quien presentó la evidencia ante la presencia del juez Dennis Feliciano quien expidió la orden.

    Los agentes Melvin Matías y Alvin Luis, consultaron con la fiscalía local donde personal de la agencia Federal ICE asumieron jurisdicción del caso.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.