Arrestan a chofer que atropello a niño de 6 años en Brooklyn

Si tienes información sobre este caso llama al 1-888-57-PISTA.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El conductor se entregó a las autoridades 15 días después de haber atropellado a un niño hispano de seis años. (Published miércoles 7 de septiembre de 2016)

    NUEVA YORK – Las autoridades arrestaron al sospechoso de atropellar a un niño de seis años en Brooklyn y luego darse a la fuga.

    El incidente ocurrió en horas de la tarde del pasado 24 de agosto en la intersección de Fort Hamilton Parkway y 41st Street, en el sector de Borough Park, según la policía.

    Un video de seguridad captó el horroroso incidente en el que el chofer se pasa una luz roja y arrolla al menor, Luis Amendano, con su minivan.

    El padre del niño, José Amendano, quién cruzaba la calle con su hijo al momento del incidente, rápidamente lo levantó y lo cargó hasta cruzar la calle.

    Armando Mino, de 53 años, recibió cargos de agresión e irse de la escena de un accidente este miércoles, luego de que se entregara a las autoridades 15 días después del incidente.

    Mino se detuvo momentáneamente, pero luego huyó de la escena, según muestra el video.

    A parte de los cargos criminales que Mino enfrenta, el acusado tampoco poseía una licencia para operar el taxi que manejaba, según un informe dado a conocer a Telemundo 47.

    Amendano deberá someterse a terapia física para recuperarse de sus heridas.