Arrestan a hombre borracho y con arma hurtada

Los hechos ocurrieron en Ponce.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a hombre borracho y con arma hurtada

    Un agente adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Ponce efectúo esta madrugada un arresto contra un hombre que se alega guiaba ebrio y poseía un arma de fuego hurtada mientras transitaba por la PR-1 en Ponce.

    El arrestado fue identificado por la Policía como Carlos L. Rodríguez Colón, de 58 años y residente en Juana Díaz, quien se alega que conducía un vehículo BMW, color gris, bajo los efectos de bebidas alcohólicas. A este se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojó positivo.

    De otro lado, a Rodríguez Colón le fue ocupada una pistola Beretta, modelo PX4 Storm, calibre .40, serie P425734, la cual se encontraba cargada. Además, se le ocuparon tres cargadores, con veintiocho municiones.

    Se informó que el arma de fuego posee un gravamen de hurtada en el área de San Juan.

    Este caso fue consultado con la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó dejar al detenido bajo la custodia de las autoridades, y durante el día seria llevado ante un magistrado, para la posible radicación de cargo correspondientes.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.