Capturan a hombre que conducía vehículo robado

Los hechos ocurrieron en San Lorenzo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capturan a hombre que conducía vehículo robado

    Las autoridades arrestaron el viernes a un individuo en la urbanización Jardines de San Lorenzo, contra quien pesaba una orden de allanamiento por robo de vehículos.

    La orden fue expedida por el juez Luis B. Rivera, del Tribunal de Caguas, y diligenciada por agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Caguas en la calle 1 #B-4D de dicha Urbanización.

    Allí fue arrestado Carlos R. Reyes Flores de 48 años, a quien se le ocupó un vehículo marca Toyota Corolla, color vino, el cual fue hurtado mediante escalamiento el pasado miércoles, 1 de febrero.

    El caso fue consultado con el fiscal Rosaida Meléndez, quien instruyó a radicar cargos criminales por el delito de hurto. Posteriormente la prueba fue llevada ante el juez Rafael Parés Quiñonez, del Tribunal de San Juan, quien fijó una fianza de 30,000 dólares, la cual Reyes Flores no prestó, por lo que fue ingresado en el complejo Correccional de Bayamón.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.