Arrestan a ladrón en medio de robo en McDonald’s de Bayamón

El sujeto trató de agredir a los agentes que frustraron su escalamiento.

En horas de la mañana del viernes las autoridades fueron alertada sobre un escalamiento en proceso en el restaurante McDonald’s que ubica en la carretera PR-167, marginal Magnolia en Bayamón.

De la información preliminar se desprende que a eso de las 5:25 de la mañana, mientras la gerente del restaurante se disponía abrir el establecimiento, se percató que la ventanilla del área del servi-carro se encontraba abierta, por lo que se comunicó con la Policía.

Al llegar las autoridades al lugar, el malhechor emprendió la huida armado con un objeto contundente por la parte posterior del restaurante y se topó con otros agentes que llegaban en ese momento a brindar ayuda. Los agentes utilizaron el arma de fuego para repeler la agresión, pero nadie resultó herido.

Luego de los disparos el malhechor brincó una verja para evadir las autoridades y se internó en una de las casas aledañas del lugar. Minutos más tardes, los agentes logran identificar el lugar donde se internó el asaltante y fue puesto bajo arresto.

Al hombre se le ocupó un celular y guantes, no obstante dentro del restaurante las cámaras de seguridad fueron vandalizadas. El arrestado fue llevado al hospital Regional de Bayamón para evaluación médica ya que cuando el malhechor brincó la verja, al caer recibió un golpe en un costado de su cuerpo.

Durante horas de la mañana de hoy se estará consultando con fiscalía Bayamón para las posibles radicaciones de cargos correspondientes.

El agente Fabián Caro adscrito al precinto de Bayamón Sur se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Invastigaciones Criminales de la Policía de Bayamón y la unidad Forces Investigations Unit de la Policía de Puerto Rico. 

Contáctanos