Arrestan a matrimonio y sus hijos en punto de drogas

Ocuparon marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Agentes de la División de Drogas de Utuado, bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, diligenciaron una orden de allanamiento el viernes en la tarde en la PR-431 del barrio Río Prieto en Lares en la que arrestaron a nueve personas, entre las que hay siete miembros de una familia.

Según el parte policiaco, la familia y una pareja fueron detenidos en la residencia, que supuestamente se utiliza para la venta de sustancias controladas. Entre los arrestados figuran un matrimonio de 48 y 43 años, sus cuatro hijos varones de 19 a 27 años y su hija menor de 16.

De acuerdo con la Uniformada, en la residencia se ocuparon 32 bolsas de cocaína, 37 bolsas de marihuana y 558 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que las nueve personas arrestadas e intervenidas fueron citadas para el jueves 12 de mayo para la posible radicación de cargos.

La investigación la realizó el agente Jonathan Rodríguez y la orden fue diligenciada por el agente Juan Astor, bajo la supervisión del sargento Joel Vidal. La orden fue autorizada por el fiscal Víctor Galán y expedida por el juez Elvin Talavera.

Contáctanos