Conceden orden de protección a esposa de Sargento

La esposa alegó a las autoridades que este la agredió.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Su expareja llamó a la Policía, luego de que estos tuvieron un altercado violento. (Published sábado 28 de mayo de 2016)

    Una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un incidente de violencia de género en una residencia de la carretera 568 en Corozal.

    Según informes de la Policía, la esposa del sargento Carlos J. Bou Rodríguez adscrito al Distrito de Corozal, alegó a las autoridades que este la agredió.

    Posteriormente, el sargento fue puesto bajo arresto durante la madrugada de hoy cuando se disponía a comenzar su jornada laboral en cuartel del Distrito de Corozal.

    Al detenido se le ocupó su arma de reglamento Glock modelo 23, Taser modelo X26, batón y el gas pimienta.

    El agente Adrián Rodríguez consultó el caso con la Fiscalía, mas no se radicarán cargos, por no haber los "elementos necesarios".

    Sin embargo, se le concedió una orden de protección a la mujer, y el sargento enfrentará una investigación administrativa.

    Telenoticias supo que la pareja llevaba separada desde el 9 de mayo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.