Arrestan a seis por drogas en La Parguera

Le ocuparon cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron la noche del sábado a seis personas por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas en el área de La Parguera en Lajas.

Según el informe de novedades, los detenidos son Jeffrey González de 32 años y residente en Mayagüez; Jann Vélez Rodríguez de 19 años y residente en Guánica; Michael Zurita Collado de 18 años y residente en Lajas; Jesús Santa Vega de 20 años y residente en Río Grande; Eliezer Cruz Méndez de 25 años y residente Cabo Rojo y Naisha Pimentel Rojas de 20 años y residente en San Germán.

La Policía indicó que a éstos le ocuparon dos bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, tres cigarrillos con marihuana y 110 dólares en efectivo.

Los casos fueron consultados con el fiscal José Criado, quien ordenó citar para el miércoles 7 de septiembre en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales.

Los arrestos fueron diligenciados por los agentes Ángel Vargas, William Irizarry, William Borgos y Heriberto Maldonado, a cargo del sargento Elías Santana supervisor División Drogas Cabo Rojo.

Contáctanos