Arrestan a siete por drogas en el área este

Se les radicaron cargos por violación a la ley de Sustancias Controladas.

 FAJARDO – Las autoridades reportaron el viernes, el arresto de varias personas por delitos de sustancias controladas en los municipios de Fajardo, Río Grande y Luquillo.

Durante la noche del jueves, en agentes adscritos a División Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo, radicaron cargos criminales contra siete personas por violación a la ley de Sustancias Controladas.

Según se informó, se arrestó a Alex Jiménez Carmona, alias Chavo, de 38 años, residente en Luquillo y quien posee record criminal por delitos de escalamiento y apropiación ilegal; Edwin Rosario, de 52 años, residente en Luquillo; Alberto Cruz Maldonado, alias Junior, de 61 años, residente en Luquillo; Edwin Laureano Vega, de 55 años, residente en Fajardo; Evelyn Laureano, de 58 años, residente en Luquillo; Pedro Montoyo, de 55 años, residente en Luquillo; José Rosa García, alias Barba de Res, de 52 años, residente en Luquillo y quien posee record criminal por sustancias controladas y ley de armas.

La Uniformada detalló que, supuestamente a estos se les ocupó 18 cápsulas de crack, seis bolsas de cocaína, cinco bolsas de marihuana, 23 dólares en efectivo y un vehículo para fines de investigación.

Estas personas fueron llevadas ante la presencia del juez Rafael Pérez, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza global de 121,000.00 dólares, Alex Jiménez Carmona, Alberto Cruz Maldonado y José Rosa García, no prestaron fianza por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón. Las demás personas prestaron fianza por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar.    

Además, a eso de las 7:00 de la noche del jueves, en el residencial Puerto Real en Fajardo y sector Monte Bello en Río Grande, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en unión a la División de Operaciones Tácticas del Área de Fajardo, arrestaron a varias personas y ocuparon sustancias controladas, municiones y un arma de fuego.

Según se informó se arrestó a Carlos Rodríguez Concepción, de 25 años, y al joven Julio Lebrón Lebrón, de 18 años, ambos residentes en Fajardo. A estos supuestamente se les ocupó 66 cápsulas de crack y 14 bolsas de marihuana.Se halló una pistola Glock modelo 17 calibre 9 milímetros, un cargador, 24 municiones de diferentes calibres, 11 bolsas de marihuana, nueve bolsas de cocaína, 27 cápsulas de crack y dos ‘decks’ de heroína.

Estas personas serán llevadas al Tribunal de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos.Los agentes José Díaz y Jesús Sánchez, realizaron los arrestos.

 

Contáctanos