Arrestan a sobrino del alcalde de Las Marías

Detenido durante operativo antidrogas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron a 10 personas, entre las que está un sobrino del alcalde de Las Marías, e intervinieron con dos menores la noche del miércoles por sustancias controladas en Mayagüez.

    Éstos fueron arrestados mientras se realizaba el plan de trabajo para la prevención y seguridad en las Justas Interuniversitarias (LAI) en varias calles del centro urbano de Mayagüez, a cargo del sargento Adrián Cardoza y bajo la dirección del teniente primero Joel García Toro, director de la División de Drogas de Cabo Rojo.

    De acuerdo con el parte policiaco, entre los arrestados están Jessica Hernández Brignoni de 25 años y su pareja Alexis Denizard Rodríguez de 24, quien es sobrino del alcalde de Las Marías.

    La Uniformada detalló que entre los intervenidos hay dos menores de 16 y 17 años, quienes se encontraban en compañía de Reinaldo Jiménez Muñiz de 22 años, quien posee record criminal por sustancias controladas y de Jaime Cora Martínez de 18 años.

    Las autoridades detallaron que también se arrestó a Walter Vázquez Aguirre de 24 años; a Michael Luis Rodríguez Martínez de 19, en unión a Brian Rodríguez González, también de 19 años; Josean Rivera Nieves de 24 y Esteban López Ruiz de 22, en unión a Armany Andrés Hernández de 24.

    En las intervenciones se ocuparon nueve bolsas de marihuana, 10 cigarrillos con marihuana y 28 dólares en efectivo.

    Estos casos fueron consultados con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó citar para el martes 19 y miércoles 20 de abril a la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales, por sustancias controladas. El caso de los menores fue consultado con el Procurador de Menores Fiol Matta, quien citó para el martes 19 de abril.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.