Arrestan a timadora de ancianos en Barceloneta

Es sospechosa de cometer otros fraudes con el mismo modus operandi.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a timadora de ancianos en Barceloneta

    Una mujer fue encarcelada luego que fuera procesada por un supuesto esquema de fraude a personas de la tercera edad en Barceloneta, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el parte policiaco, le radicaron cargos criminales a Elizabeth Martínez Díaz por posesión y utilización ilegal de tarjetas de crédito y débito, al realizar dos transacciones de $500 en un cajero automático en la Avenida Georgetti en Barceloneta.

    Martínez es sospechosa de cometer otros fraudes con el mismo modus operandi a personas de edad avanzada.

    Este caso fue investigado por la División de Robo a Bancos y consultado con el fiscal Armando Alonso González de la Fiscalía de Arecibo. Éste autorizó la radicación de cargos por el artículo 182 de apropiación ilegal agravada y el artículo 228 del Código Penal de Puerto Rico.

    La Policía detalló que el juez Erik Y. Suárez Rolón, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $4,000, que no pagó. La imputada fue ingresada en la Institución Penal para mujeres en Vega Alta. La vista preliminar fue señalada para el 6 de septiembre en el Tribunal de Arecibo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.