Arrestan a timadora de ancianos en Barceloneta

Es sospechosa de cometer otros fraudes con el mismo modus operandi.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una mujer fue encarcelada luego que fuera procesada por un supuesto esquema de fraude a personas de la tercera edad en Barceloneta, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el parte policiaco, le radicaron cargos criminales a Elizabeth Martínez Díaz por posesión y utilización ilegal de tarjetas de crédito y débito, al realizar dos transacciones de $500 en un cajero automático en la Avenida Georgetti en Barceloneta.

    Martínez es sospechosa de cometer otros fraudes con el mismo modus operandi a personas de edad avanzada.

    Este caso fue investigado por la División de Robo a Bancos y consultado con el fiscal Armando Alonso González de la Fiscalía de Arecibo. Éste autorizó la radicación de cargos por el artículo 182 de apropiación ilegal agravada y el artículo 228 del Código Penal de Puerto Rico.

    La Policía detalló que el juez Erik Y. Suárez Rolón, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $4,000, que no pagó. La imputada fue ingresada en la Institución Penal para mujeres en Vega Alta. La vista preliminar fue señalada para el 6 de septiembre en el Tribunal de Arecibo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.