Arrestan a sospechoso de asesinato y abandono de su hija

La niña de tan solo 5 años, fue encontrada dentro de la terminal portuaria de autobuses.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Según las autoridades, la niña de tan solo cinco años, fue encontrada dentro de la terminal portuaria de autobuses. Mientras, su madre fue hallada muerta dentro de una vivienda en Stamford, Connecticut. (Published lunes 14 de noviembre de 2016)

    NUEVA YORK - Autoridades neoyorquinas anunciaron el arresto del padre de una niña de cinco años que fue abandonada este lunes en la terminal de autobuses de Port Authority en Manhattan.

    Las autoridades buscaban al padre, Elmer Gómez Ruono, 32 años de edad, en conexión con el abandono de la menor y el posible asesinato de su madre.

    La madre de la niña fue identificada como Dionisia Batista, de 30 años, la cual fue hallada muerta dentro de una casa en Connecticut, según la policía.

    Un oficial de la policía de la autoridad portuaria halló a la pequeña sola en el segundo piso de la terminal a las 10:00 a.m.

    Los oficiales hablaron con la niña, la cual solo habla español, y pudieron determinar que la pequeña había sido dejada sola en la estación cerca de las 8:30 a.m.

    Afortunadamente la niña se encontraba en buen estado físico y sin heridas.

    Batista fue hallada sin vida en el tercer piso de un apartamento en la avenida Courtland, según la policía de Stamford. 

    Un médico forense determinó que la mujer fue asesinada.

    Gómez Ruono fue capturado en Downtown Brooklyn, pero los detalles de cómo las autoridades dieron con él no fueron dados a conocer inmediatamente.

    La investigación continúa.