Captado en cámara asalto a gasolinera en Cupey

En el video se logra apreciar el arma de fuego.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Agentes de la División de Robo del CIC de San Juan radicaron cargos, la tarde del miércoles, a un individuo por dos robos cometidos en Cupey.

    Según se informó, el individuo identificado como Eliezer Rivera Rivera de 52 años amenazó con un arma de fuego a cajeros de dos gasolineras en Cupey, anunció el asalto y los despojó de un total de $170 y artículos, entre ambos asaltos.

    Por estos hechos Rivera Rivera fue puesto bajo arresto y llevado ante la presencia del juez Rafael Parés, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito d robo y violación a la Ley de armas, señalando una fianza de $150,000 la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel regional de Bayamón.

    Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.