Captado en cámara asalto a gasolinera en Cupey

En el video se logra apreciar el arma de fuego.

Agentes de la División de Robo del CIC de San Juan radicaron cargos, la tarde del miércoles, a un individuo por dos robos cometidos en Cupey.

Según se informó, el individuo identificado como Eliezer Rivera Rivera de 52 años amenazó con un arma de fuego a cajeros de dos gasolineras en Cupey, anunció el asalto y los despojó de un total de $170 y artículos, entre ambos asaltos.

Por estos hechos Rivera Rivera fue puesto bajo arresto y llevado ante la presencia del juez Rafael Parés, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito d robo y violación a la Ley de armas, señalando una fianza de $150,000 la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel regional de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos