Detenida por caso de violencia de género

Agentes adscritos al Precinto de Bayamón Sur intervinieron con una joven de 25 años, que caminaba junto a dos menores por la Avenida Betances de ese municipio, a eso de las 2:00 de la madrugada del miércoles.

Al momento de la intervención la mujer se mostró agresiva con las autoridades, por lo que fue detenida. Ésta no fue identificada.

Tras verificar su información, la Policía constató que la joven era buscada por agentes de Bayamón Norte por un supuesto caso de violencia de género contra su expareja de 28 años. Según alegó el hombre, la mujer le vació las gomas traseras, rompió el cristal posterior lateral y un retrovisor de un Mitsubishi Mirage del 1994.

Las autoridades detallaron que el Departamento de la Familia asumió jurisdicción de los menores de dos y tres años, a quien dejó bajo custodia de un familiar. Mientras, la mujer quedó detenida en la Comandancia de Bayamón en espera de su posible radicación de cargos.

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica, de Bayamón asumieron la investigación de los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov. 

Contáctanos