Llega al cuartel sospechoso de matar a la madre de Alba Reyes

La Policía confirmó el domingo el arresto de Luis A. Colón Báez.

La Policía confirmó el domingo el arresto de un sujeto supuestamente vinculado con el asesinato de la madre de la ex Miss Universe Puerto Rico, Alba Reyes, ocurrido en Cidra en junio pasado.

“AHORA: Se ESCLARECE asesinato de madre de Alba Reyes. Cuatro sujetos fueron acusados, uno de ellos ya fue arrestado”, indicó la Uniformada en su cuenta de Twitter @PRPDNoticias.

“Estos son los sujetos acusados por la muerte de madre de la exreina de belleza Alba Reyes. Luis A. Colón Báez fue arrestado hoy”, agregaron las autoridades en otra publicación en la red social, acompañada de las fotos de los cuatro individuos.

Los demás acusados por el crimen son Luis Y. Rivera Ramos, José R. Colón Báez y Carlos D. Hernández Negrón. Según se ha informado, las autoridades desconocen el paradero de Hernández Negrón y de José Colón Báez, hermano del sujeto detenido el domingo.

De otra parte, trascendió que Rivera Ramos fue encarcelado por un caso de robo.

De acuerdo con la Policía, Elena Santos Agosto de 59 años fue ultimada en medio de una balacera hacia su casa, donde estaba junto a Reyes el pasado 3 de junio en la urbanización Treasure Valley de Cidra.

Contáctanos