Arrestos en manifestación de estudiantes en el Capitolio

A una fémina se le acusa por echarle gas pimienta a la Uniformada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

     Arrestos en manifestación de estudiantes en el Capitolio

    (Published domingo 23 de abril de 2017)

    Durante una manifestación en El Capitolio se arrestó a dos personas por daño a la propiedad pública y agresión.

    Las autoridades adelantaron que se espera que haya más arrestos por delitos similares ya que se trabaja en la identificación de las personas.

    La detención fue efectuada por la Unidad de Arrestos Especiales, que visten de civil y no se transportan en patrullas, dirigida por el Teniente Rosa.

    A una fémina se le acusa por echarle gas pimienta a los agentes de la Uniformada. La mujer fue trasladada al cuartel general para el procedimiento correspondiente. Mientras, a otro joven se le arrestó por daño a la propiedad pública. Éstos se identificaron como Adriana Quiles y Josué Román.

    “Como adelantamos, toda manifestación será protegida para expresar el derecho a la libertad de expresión, pero de haber delitos se van a procesar”, dijo la Superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley.

    Por su parte, la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez informó hoy que no quedará impune el vandalismo, las agresiones y las violaciones a la ley.

    "Respetamos el derecho a la libertad de expresión y las manifestaciones, pero es inaceptable el vandalismo y las agresiones contra agentes del orden público", sentenció la titular de Justicia.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.