Cinco arrestos por robo de auto y drogas

Las detenciones ocurrieron en Vega Baja y Barceloneta.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Ciales arrestaron a varias personas en un allanamiento realizado la tarde del martes en Barceloneta y otro la mañana del miércoles en el barrio Almirante Norte, sector Murciélago en Vega Baja.  

De acuerdo con el parte policiaco, Pedro Torres Soler, de 29 años y Cristina Matos Matos, de 30 fueron detenidos en la intervención en Vega Baja.

Las autoridades detallaron que al dúo le ocuparon 17 bolsitas de marihuana, una bolsa de marihuana, 20 bolsas de cocaína, $118 en efectivo y se recuperó un Hyundai Accent de 2012.   

De otra parte, la Uniformada indicó que la tarde del martes en la calle Pajuil de las parcelas Imbery de Barceloneta, fueron arrestados José González Otero, de 42 años; Amarilys González Rivas, de 34 y Minerva Cancel Viera, de 49.

En esta intervención se recuperó un Toyota Tercel de 1992, que figuraba hurtado desde septiembre del 2015 en Morovis. Este caso fue consultado con la fiscal de turno en Bayamón, quien ordenó citar posteriormente.   

Las órdenes fueron expedidas por la juez Nydia Ríos Jiménez, del Tribunal de Bayamón.

Contáctanos