Acusado de abusar sexualmente de menor de 13 años

La policía dice que se conocieron por internet y hablaron por 1 mes

El Departamento de la Policía de Henderson reveló que Mario Alston de 38 años fue puesto bajo arresto por el abuso sexual de una menor de 13 años en el mes de enero, luego de que abusara sexualmente de ella en el hogar de la menor.

Según la información brindada por la policía, la menor se puso en contacto con el sospechoso luego de ver un mensaje en Craiglist y poco después le pasó su teléfono por lo que mantuvieron conversación alrededor de un mes, que terminó cuando la menor le dio su dirección al sospechoso.

La investigación realizada por la policía dice que el hombre fue a la casa de la menor luego de asegurarse de que la menor estuviera solo en su casa.

Al llegar a la casa de la menor, la policía reveló que el sospechoso entró a la residencia y abusó sexualmente de ella; debido a esto, la policía contactó a Mario en su residencia el 1° de febrero y fue puesto bajo arresto con 2 cargos por asalto sexual.

La policía recuerda a los padres de familia de los peligros de que los menores conozcan a personas extrañas que conocieron por internet; entre las recomendaciones está el que hay que ser cuidadosos al conocer gente extraña en internet, especialmente si la conversación se torna sexual; además de que recuerdan a los padres estar al pendiente de sus hijos y el uso de este tipo de aplicaciones con extraños.

Contáctanos