Asaltan Correo Federal de Arecibo

Las autoridades se encuentran investigando.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policia de Puerto Rico del área de Arecibo en unión al Centro de Mando Policial del Correo Federal, investigan el robo ocurrido en el Correo del barrio Garrochales del pueblo de Arecibo en hechos ocurrido el viernes. 

    Dos hombres con armas de fuego llegaron al lugar antes mencionado y despojaron a la empleada de $3,702.00 en efectivo de la caja registradora, $200.00 de un petty cash que se encontraba en la parte posterior del interior del correo donde estaba la empleada de mantenimiento de 85 años y también despojaron de un celular de un cliente que se encontraba en el Correo.

    Un tercer hombre se encontraba a las a fuera del correo en el interior del auto Mitsubishi Mirage color blanco de 4 puertas del año 1994 con la tablilla BWP- 366 que fue reportado hurtado del estacionamiento de Walmart Supercenter de Hatillo.

    Los sujetos abandonaron el auto en el vertedero de Arecibo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.