Asaltante muere al ser baleado en medio de robo

Los hechos ocurrieron en medio de un asalto en Las Piedras.

Un asaltante murió luego que fuera baleado por un empleado del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) en medio de uno de dos asaltos que el sujeto cometió junto a otros individuos la noche del sábado en Las Piedras.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Kenny Rodríguez Quiñones de 18 años y residente en Gurabo.

De acuerdo con el informe policiaco, a las 8:15pm en el negocio Brisas BBQ en la carretera PR-908 del Barrio Tejas, dos individuos vestidos de ropa oscura, enmascarados y portando armas de fuego, anunciaron el robo. Los ladrones despojaron a la cajera de $1,901.

Posteriormente, según la Uniformada, estos mismos individuos llegaron a la panadería La Creación 2, donde bajo amenaza e intimidación, apuntaron con un arma a las personas que se encontraban en el lugar. El empleado correccional, que posee licencia para portar armas de fuego, realizó varios disparos e hirió a Rodríguez Quiñones, quien era uno de los asaltantes. Los ladrones se marcharon del lugar.

Las autoridades detallaron que el joven herido fue transportado al hospital Ryder de Humacao, donde falleció.

Mientras, la Uniformada indicó que relacionado a estos hechos fueron arrestados Abraham Sánchez Ortiz de 21 años y Adalberto Cabezudo Santos de 23, ambos residentes de Gurabo.

Además, la Policía ocupó un vehículo Scion TC color gris, en el que además ocuparon ropa, $786 y balas.

Agentes de la División de Robos y la División de Homicidios investigan junto al fiscal Suriel Figueroa.

Contáctanos