Asaltaron y luego…¡se quedaron sin gasolina!

Asaltaron y luego...¡se quedaron sin gasolina!

De acuerdo con un informe de la policía, tres jóvenes fueron arrestados luego de asaltar tres establecimientos de comida rápida en la tarde del sábado. 

En el primero de los restaurantes ubicado en la carretera 156 de Barranquitas huyeron con $395, luego de que uno de los jóvenes entrara al lugar. Posteriormente, acudieron al servicarro de otro local en la Avenida Buena Vista de Bayamón, donde anunciaron el atraco y se llevaron $76. 

• Nota de interés: Grace se convertirá en depresión tropical 

Finalmente visitaron un tercer establecimiento en Toa Alta, pero luego de anunciar el asalto se fueron del lugar sin cometer el robo. 

Al transitar por la carretera 167, en Naranjito el vehículo Toyota, Yaris se quedó sin gasolina lo que provocó que los Policías Municipales de Naranjito, quien está tras su captura, lograron el arresto.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Alvarado Otero, de 24 años, quien era el conductor del auto, Jorge Luis Berrios Díaz, de 24 años y Kimberly González Capeles, de 18 años, todos residentes de Barranquitas.

Los dos hombres poseían expediente previo por delitos de robo.

La agencia federal ATF tomo jurisdicción del caso donde se les ocupó un arma Springfield, calibre .40 y tres cargadores.

• Te podría interesar: Conoce a los artistas que protagonizarán "Sí se puede". Mira las imágenes presionando AQUÍ o en la foto abajo. 


Contáctanos