Asegura que vio el momento cuando mataron a su vecina

Autoridades catearon la residencia del sospechoso de asesinato quien continúa prófugo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mientras autoridades buscan a un sospechoso de haber matado a su esposa, algunos vecinos del área dicen haber sido testigos de los hechos. (Published miércoles 23 de noviembre de 2016)

    EDINBURG, Texas- Autoridades continúan con la búsqueda para dar con el hombre sospechoso de haber matado a su esposa a tiros en una casa ubicada al norte de Edinburg. 

    Según fue confirmado por la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo, catearon el martes la residencia del acusado identificado como Javier Sobrevilla, quien ha estado prófugo desde el incidente. 

    Por otro lado, vecinos de la víctima, quien fue identificada como María Sobrevilla, reaccionaron a lo ocurrido y uno aseguró haber sido testigo del trágico suceso. 

    De acuerdo a Jesús Torres, recibió una llamada de su vecino, quien al salir de la casa vio supuestamente al sospechoso disparar dos veces contra su esposa. 

    "Cuando estaba hablando conmigo, yo oí el segundo disparo y me dijo ahí voy ahí voy. Dice que venía corriendo y el carro se fue patinando, se fue," contó Torres.

    Las autoridades continúan investigando este caso.