Tres mujeres son víctimas de ataques en hechos separados

Fue brutalmente asesinada en al madrugada de hoy sábado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La violencia le arrebató la vida a una de ellas y otros dos incidente han dejado a otras dos mujeres con heridas de cuidado. (Published sábado 12 de diciembre de 2015)

    Una mujer entre 25 a 30 años fue brutalmente asesinada en la madrugada de hoy sábado, en Gurabo en el Barrio Jaguas, en la carretera 941, área del Puente El Lago Arca del Parque, en Gurabo.

    Mientras que a eso de las 6:35 de la mañana, se registró otro asesinato, en la carretera 944 en el Barrio Hato Nuevo, sector Las 400 de Gurabo donde un hombre, de 22 años fue asesinado.

    Publicó impactante mensaje antes de su muerte

    Publicó impactante mensaje antes de su muerte
    La cantautora Ivania Zayas había publicado en mensaje por las redes sociales apenas un día antes de fallecer al ser arrollada por un conductor. (Publicado sábado 12 de diciembre de 2015)

    Según la uniformada, el infortunado recibió disparos en el área de la espalda y cabeza que le causaron la muerte en el acto.

    El padre del occiso lo identificó en la escena y vinculó a la mujer con su hijo, ''ya que eran pareja''.

    Por otra parte un caso de violencia de género se reportó  en una residencia en la carretera 182 del Barrio Guayabota de Yabucoa donde una dama de 26 años resultó herida de bala y su exesposo luego de cometer estos hechos se privó de la vida.