Asesinan a jóvenes en Ponce y Comerío

Ambos fueron baleados, en incidentes por separado.

Un individuo fue ultimado cerca de las 3:32 de la tarde del miércoles en la residencia #235 del callejón Sergia Collazo en el barrio San Antón en Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, el occiso fue identificado como Nelson Joel García Cappas de 19 años y quien era residente en Ponce.

La Uniformada precisó que el joven resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y que fue transportado en vehículo privado al Hospital Dr. Pila, donde se certificó su muerte.

La agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Lymarie Cobián, se hicieron cargo de la investigación.

Matan a hombre en Comerío

Un sujeto fue asesinado a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles en la carretera PR-156 a la altura del kilómetro 35.2 del Barrio Doña Elena Abajo, en Comerío.  

Según el parte policiaco, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala. Al lugar acudieron el agente López y el agente Rivera del Distrito de Comerío, quienes localizaron el cuerpo de un hombre.

De acuerdo con la Uniformada, el sujeto, que no ha sido identificado, aparenta entre 20 y 26 años y presentaba impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) a cargo del teniente II Hermenegildo Rivera y el sargento Carlos Rojas, continuarán con la investigación.

Contáctanos