Asesinato de maestro estremece al país

Presentaba varios impactos de bala en el área de la cabeza.

Las autoridades investigan el asesinato de un maestro en horas de la madrugada del domingo, en la Carretera 175 Intersección con la Carretera #1 en Caguas.

Las unidades encontraron el cuerpo de Javish Viera Sánchez de 32 años y quien era maestro en la Escuela Pepita Arenas del mencionado municipio. El cadáver fue hallado en el interior del vehículo Chevrolet Cruze, blanco, año 2013 y presentaba varios impactos de bala en el área de la cabeza.

Según se informó, mientras la víctima se encontraba estacionado, dos individuos portando armas de fuego le intentaron robar el vehículo, al éste resistirse le realizan varios disparos.

La Agente Dávila adscrita a la División de Homicidios del Área de Caguas supervisada por el Sgto. David Corra en unión al fiscal Ángel Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, la Asociación de Maestros de Puerto Rico envió un abrazo solidario y mucha fortaleza a la familia del profesor y músico. 

''Igualmente, acompañámos en el dolor a la comunidad escolar de ese plantel. Que descanse en paz'', escribieron en la cuenta social de facebook. 

Contáctanos