Asesinan director interino de Obras Públicas de Guánica

Junto a otro sujeto en la madrugada del domingo.

La División de Homicidios del Área de Ponce investiga un doble asesinato, reportado a eso de las 1:52 de la madrugada del domingo en la carretera PR-116, kilómetro 26.0 del barrio El Caño en Guánica y en el que fue ultimado el director interino de la Oficina de Obras Públicas de Guánica.

De acuerdo con el parte policiaco, los occisos fueron identificados Antonio Morales Velázquez de 32 años, conocido por Toño, quien era residente de la calle Santa María en la urbanización Sagrado Corazón y Jonathan Ruiz Ramos de 27 años, quien residía en la calle 4 del barrio Joya Santa Rita.

Las autoridades detallaron que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Agentes adscritos al Distrito de Guánica acudieron al lugar y encontraron un Toyota Corolla color blanco de 2003 en el área del paseo. Morales Velázquez fue hallado fuera del auto tirado en el pavimento, mientras que Ruiz Ramos estaba en el asiento del conductor.

El agente Morel de prensa de la Policía de Ponce, confirmó que Ruiz Ramos fungía como director interino de la Oficina de Obras Públicas del Municipio de Guánica. Mientras, Morales Velázquez poseía expediente por sustancias controladas y había sido fichado para el 2008.

El agente José I. Torres de la División de Homicidios de Ponce bajo la supervisión de Alex Ruiz y en unión a la fiscal Annette Esteves, se hicieron cargo de la investigación. La escena fue trabajada por Harry Natal y Pedro Castro del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Contáctanos