Asesinan a joven en Puerto Nuevo

Asesinan a joven en Puerto Nuevo

Un joven fue asesinado a eso de las 6:25 de la mañana del miércoles frente a la residencia 1386, en la calle Felipe de Plana de la Urbanización Santiago Iglesias en Puerto Nuevo, informaron las autoridades.

[Tema Relacionado: Emiten vigilancia de tormenta tropical]

Las autoridades indicaron que el occiso no ha sido identificado y que aparenta entre 20 y 25 años. El cuerpo presenta varios impactos de bala.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan acudieron al lugar para investigar los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Detalles en Telenoticias 11:00 AM

En otro tema de interés: Las estudiantes que protagonizaron la bochornosa pelea que fue captada en cámara fueron suspendidas y fueron citadas al tribunal junto con la adulta que incitó la trifulca.Haz click aquío presiona la imagen para ver el reportaje completo. 

Contáctanos