Registran asesinatos en varios puntos del área metropolitana

Los homicidios se reportaron en el Residencial Luis Llorens Torres, Cupey, Carolina y Naguabo.

Agentes adscritos a la Cuartel de Calle Loíza investigan hoy sábado,el asesinato de un hombre, frente al edificio 24 del Residencial Luis Llorens Torres en San Juan.

Según el parte policiaco, se encontró el cuerpo sin vida de Emanuel Pérez Borges, de 23 años, residente del mismo residencial. Se informó que Pérez Borges presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en la escena se ocuparon 6 casquillos calibre 9 milímetros y uno calibre .40.

El agente Pérez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúa la investigación.

De otra parte, en el área de la cancha del Residencial Brisas de Cupey, Rio Piedras ocurrió un asesinato a eso de las 8:43 de la noche.

Según la información suministrada por la Uniformada, la víctima identificada como Arturo Rodríguez González, de 22 años, y residente de Cupey, presentaba herida de bala en el costado derecho con salida por la espalda baja. El mismo fue transportado por un desconocido al Hospital Metro Pavía en Cupey y luego referido al Centro Médico de Río Piedras donde el doctor de turno certifico su muerte a las 9:50 de la noche.

El agente Hernández, de la División de Homicidios del CIC junto a la fiscal Adriana Albors, continúan la investigación.

Mientras, un doble asesinato se reportó a las 9:17 de la noche del viernes, en la carretera 856 en el Sector La Chispa del Barrio Santa Cruz, en Carolina.

Según la información policial, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los patrulleros localizaron un auto Honda Accord del 1997 color verde y en su interior, hallaron los cuerpos de dos hombres que al momento no han sido identificados. Estos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Eric Estrada de la división de Homicidios del CIC de Carolina investigo junto a la fiscal Ileana Agudo. En la escena se ocuparon más de 100 casquillos de bala de diferentes calibres.

Además, a eso de las 2:45 de la tarde del viernes, se reportó un asesinato en la carretera PR-31 frente a la gasolinera Shell y cerca de las antiguas facilidades de la bolera en Naguabo.

Según se informó, el infortunado fue identificado como Joseph Luyando González, de 23 años, el cual fue encontrado en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color gris, modelo de 2005 y presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El agente Sánchez de la División de Homicidios, CIC de Humacao en unión al fiscal Héctor Del Valle continúan con la investigación de los hechos.

Contáctanos