Astros rumbo a los playoffs

Astros rumbo a los playoffs

El abridor Dallas Keuchel trabajó seis entradas y llevó a los Astros de Houston a la serie de división luego de derrotar 3-0 a los Yanquis de Nueva York en el partido de comodines de la Liga Americana.

•Su vida toma un nuevo giro

La victoria permite a la novena tejana avanzar a la serie de división que se jugará a partir del jueves al mejor de cinco contra los campeones de la División Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City.

Los Astros se encuentran en su primera aparición en la fase final por primera vez desde el 2005 cuando jugaron la Serie Mundial contra los Medias Blancas de Chicago, quienes los "barrieron".

La novena de Houston, que hace sólo dos temporadas tuvieron 111 derrotas, esta vez preparan el viaje a Kansas City para la serie de división, luego de convertirse en el equipo más estable en el último mes de temporada regular.

•Captan otra pelea en plantel escolar

Luego de lanzar con sólo tres días de descanso, Keuchel (1-0) trabajó seis entradas, aceptó tres imparables, dio una base y ponchó a siete enemigos para conseguir el triunfo.

Kuchel se convirtió en el primer abridor con una salida sin permitir carrera en un partido de postemporada con sólo tres días de descanso, desde que Josh Beckett lo hizo al blanquear a los Yanquis en la Serie Mundial del 2003. 

• Fallece joven de 15 años en aparatoso accidente de tránsito

 
Contáctanos