Atacan a deambulante y le cortan un dedo

Dice que perdió el conocimiento tras ser golpeado.

La Policía reportó un caso de agresión ocurrido a eso de las 10:34 de la noche del lunes frente a una barbería en la Avenida Constitución frente a la Barbería Da’ World Style de Arecibo en el que un sujeto fue golpeado y le cortaron un dedo.

Según la agente Brenda Mercado Concepción, del Precinto 107 Arecibo, Pablo Méndez Rivera, de 26 años y quien es deambulante, alegó que al salir de la barbería sintió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza y que perdió el conocimiento.

De acuerdo con las autoridades, al despertar unas calles más abajo del lugar de los hechos, el perjudicado se percató que le habían cortado el dedo índice de la mano izquierda. Méndez Rivera, fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

El agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos