Atacan a tiros a hombre en Canóvanas

Recibió los disparos desde un vehículo en marcha.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atacan a tiros a hombre en Canóvanas

    Un hombre resultó heridos de bala en la madrugada del sábado, en la calle 1 intersección con la calle 5 en el barrio La Central en Canóvanas.

    Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencia 911 alertando de detonaciones en el referido lugar y posteriormente se recibe una llamada del Hospital Dr. Center en donde informaban de un herido de bala.

    Alega José Ruíz López de 28 años residente de Canóvanas que se encontraba en el referido lugar y desde un vehículo le hicieron varios disparos y resultó herido.

    Ruíz López fue transportado al Hospital Dr. Center por una amiga en donde fue atendido por el Dr. Málaga quien diagnosticó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y lo refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

    La Agente Rivera de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina se hizo cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.