Ataque racista contra artista boricua en Nueva York

El actor fue más grande y fuerte que el sujeto que lo insultó.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A photo posted by Ektor Rivera (@ektorrivera) on

    El actor y cantante Ektor Rivera tuvo que enfrentar una situación humillante mientras viajaba en el tren de Nueva York, luego de que un hombre le lanzara comentarios racistas y amenazantes.

    Según Rivera compartió en su cuenta de Facebook, un hombre blanco de unos 50 años lo increpó sobre cuántas personas había matado.

    En su publicación compartió "se pone creativo y me llama: "El Zorro"! En tono despectivo me grita "spic" y completa la oración diciendo que va a votar por Donald Trump ya que todos los hispanos y los negros deben irse del país porque somos escoria".

    El puertorriqueño actualmente hace de Emilio Estefan en la producción de Broadway "On Your Feet", de Estefan, que irónicamente toca el tema del racismo.

    Lee sus expresiones a continuación:

    En el 2012, Rivera fue uno de los cantantes principales de un programa televisivo y espectáculo en vivo producido por Jennifer López y Marc Anthony.

    Pero en la Isla, se le conoce mayormente por su participación en la primera temporada de la competencia “Objetivo Fama”.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.