Atrapan a sospechoso por la masacre de Juncos

Era el último que faltaba por ser arrestado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones capturaron la madrugada del martes en el barrio Lirios Dorados en Juncos a un individuo que tenía una orden de arresto por la masacre ocurrida el pasado 10 de mayo de 2015 en ese pueblo. 

    De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Christian Rodríguez Flores.

    La Policía indicó que este individuo era el que faltaba por ser arrestado, vinculado a esta masacre, en la que participaron tres hombres. Los otros dos sujetos ya están tras las rejas.

    Mientras, las autoridades indicaron que cerca de las 9:00 de la mañana Rodríguez Flores será llevado al Cuartel General para diligenciar la orden de arresto. Los tres implicados, tenían una fianza de $15 millones.

    Según la Uniformada, las víctimas de esta matanza fueron identificadas como Rubén González Cardona, de 24 años; Javier Lozada y Edwin Santana Cruz, de 28 años. Dos de los individuos viajaban en un Suzuki Aerio y el tercero viajaba en una motora a cierta distancia de donde ocurrió la balacera en la carretera PR-919 del barrio Valenciano Abajo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.