Accidente de carácter grave en expreso Martínez Nadal

Accidente de carácter grave en expreso Martínez Nadal

La Policía informó el jueves sobre un accidente de tránsito a las 7:04 de la mañana del jueves en la Avenida Martínez Nadal Intersección con la carretera PR-199.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Luis Hernández, Jaime Moreno Jiménez, de 32 años, residente de San Juan supuestamente conducía a exceso de velocidad un vehículo Honda City, color blanco, modelo del 2010.

[No te debes perder:Los músculos de esta fisiculturista te harán temblar]

Tal acción provocó, según la Policía, provocó que impactara por la parte posterior una guagua Ford Explorer, color verde, modelo del 2002, conducida por Joel Rodríguez Colón, de 38 años, residente de Bayamón.

Moreno Jiménez, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras con heridas de carácter grave tras salir expulsado del vehículo a consecuencia del choque.

[No te debes perder:Cinco notas para comenzar tu día]

Las autoridades informaron que el transito permanece cerrado en dirección de San Juan a Guaynabo mientras continúe la investigación policiaca. Los conductores serán desviados por la Marginal de la Martínez Nadal, también pueden tomar vías alternas como la Avenida Los Filtros.

Autoridades tras la pista de terrible violador (Haz click o presiona la imagen para ver el reportaje completo)

Contáctanos