Arrestos aguan fiesta navideña del Gobernador

Luego de los diez arrestos de personas relacionadas al Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro Gracía Padilla, decidió con cancelar el festejo navideño del que iban a participar legisladores y alcaldes.

"Algunos compañeros de la asamblea legislativa y algunos alcaldes me pidieron por distintas razones. Algunos por su estado de animo en relación a los sucesos de las últimas horas y días" expresó el Gobernador.

Sin embargo, algunos opinaron que las fiestas que el primer mandatario tenia pautadas para la tarde de hoy en su casa de playa en el sector El Convento, en Fajardo, debieron haber sido canceladas desde el comienzo.

"Nadie está, ni pueda estar en el Partido Popular hoy, en ánimos de festejar" enfatizó el senador por el PPD, Ángel Rosa.

Por otra parte, García Padilla calificó de politiqueros a los alcaldes de su partido que le han solicitado retire sus aspiraciones para la reelección.

"Políticos que en lo único que piensan es en el resultado electoral de las próximas elecciones. Por tener políticos que hacen lo que sea por contar votos, es que hemos llegado a donde hemos llegado" recalcó el Gobernador.

De igual manera, el primer mandatario no aclaró si se referia a la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto, quien manifestó que el gobernador no debe aspirar a la reelección, ante los más recientes sucesos en los que personas allegadas a este están siendo acusadas por cargos de corrupción por parte de las Autoridades federales.

Contáctanos