Bebé con muerte cerebral tras incidente de violencia de género

De un momento a otro terminará el proceso de donación de órganos de la infante

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De un momento a otro terminará el proceso de  donación de órganos de la infante de un año y medio que fue declarada con muerte celebral tras un incidente de violencia de género. 

    La menor se encuentra  recluida desde el miércoles en el Hospital Pediátrico, en Río Piedras, tras quedar inconsciente durante un confuso incidente entre sus padres.

    Los médicos que atendían a la menor determinaon ayer que tenía muerte cerebral y  se procedió con la coordinación de las cirugías para la donación de sus órganos, por lo que aún no ha sido desconectada de las máquinas que la mantienen con vida artificialmente.

    El hecho ocurrió en horas de la  noche del pasado miércoles en una residencia del camino Avelino López, en San Juan. 

    Yara se despide de Telenoticias

    Yara se despide de Telenoticias
    La reportera del tiempo, Yara Lasanta, se va de Telenoticias y se muda a Telemundo Los Ángeles. (Publicado viernes 4 de diciembre de 2015)

    El subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de San Juan, el inspector Julio Marcano,explicó que, la madre de la niña, sostuvo una discusión con su pareja y el hombre la agredió en el rostro con las manos.

    Acto seguido, el padre de la menor se encerró en el cuarto con la niña, y una vez la progenitora, logró entrar, la encontró inconsciente acostada sobre la cuna.