Bernier alerta ante implicados del PPD en caso de Anaudi Hernández

''No habrá espacio para los Anaudi Hernández y los empresarios con Rosselló''

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier dijo el lunes, que, si cualquier candidato del PPD es señalado bajo algún rumor sobre corrupción, actuará con el mismo rigor que lo hizo con el expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló.

“En la institución que yo presido, no habrá espacio para los Anaudi Hernández y los empresarios con Rosselló”, sostuvo Bernier en conferencia de prensa.

En cuanto al caso específico de la senadora Maritere González y el rol que supuestamente tuvo en el esquema del empresario Anaudi Hernández Pérez, Bernier insistió que evaluarán el caso y se tomará una determinación dependiendo la seriedad de la imputación.

“Ese y todos los otros que se pudieran mencionar evaluaremos la circunstancia y si lo amerita, porque hay unas imputaciones muy serias, actuaremos como hemos actuado en este caso. El único candidato que ha retirado candidatos de la papeleta, ha sido David Bernier”, añadió.

Perelló Borrás, presentó su renuncia como presidente de la Cámara de Representantes y dejó como presidente cameral a Roberto Rivera Ruiz de Porras.

Contáctanos