Bhatia favorece el impago de la deuda

Eduardo Bhatia confirmó que aspirará nuevamente al Senado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El presidente del Senado anunció que favorece el impago de la deuda, mientras anuncia que no aspirara para la gobernación. (Published martes 22 de diciembre de 2015)

    El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, confirmó que favorece el impago de la deuda ante la falta de ayuda por parte del Congreso de los Estados Unidos.

    "Yo recomiendo que nosotros despertemos ya de este sueño, de que tenemos el dinero para pagar la deuda" expresó el líder senatorial.

    "Esa lucha que tenemos que dar en contra de fondos que han comprado los fondos del gobierno, no la estamos ganando, la estamos perdiendo" declaró.

    Los comentarios por parte del Presidente del Senado surgen el mismo día que anunció que aspirara nuevamente al Senado y no a la gobernación, como se había especulado.

    Bhatia favorece el impago

    Bhatia favorece el impago
    El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, expresó estar a favor del impago de la deuda. (Publicado martes 22 de diciembre de 2015)

    "La preparación de una compaña, me va a totalmente desviar de lo que yo creo que son los problemas más grandes que tiene el país en este momento y las decisiones que hay que tomar" dijó.

    “Estaba disponible y estoy disponible para la posición de la gobernación, estoy disponible para cualquier posición de política pública seria en este país. Pero mi rol no es ese. Mi rol en el Senado es continuar el trabajo que se está haciendo de reformas fundamentales” sostuvo.

    El líder senatorial negó que su decisión se basará en la candidatura de David Bernier, y enfatizó que lo hace porque necesita enfocarse en el futuro fiscal del país.

    "La preparación de una compaña, me va a totalmente desviar de lo que yo creo que son los problemas más grandes que tiene el país en este momento y las decisiones que hay que tomar" expresó Bhatia.