Asesinan bombero para supuestamente robarle sus armas

Vecinos de la urbanización Río Grande Estates, en Río Grande, quedaron consternados con el vil asesinato de un bombero, que según ellos fue llevado a cabo por personas que lo conocían. 

Según ellos, los sospechosos de cometer el crimen estaban en busca de unas armas de fuego que Edgardo Rivera Osorio, de 42 años, poseía legalmente en su residencia. Sin embargo, los ladrones no dieron con estas y se fueron con las manos vacías.

"Lo llevan al interior de su residencia, ocupan una propiedad de valor  y entonces en algún momento, entre lo que ocurre el asalto y salen de la residencia, pues se produce el disparo", informó un agente adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo.

La Uniformada indicó que se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando de una persona herida de bala. El occiso presentaba un impacto de bala en el pecho que le ocasionó la muerte.

Las autoridades detallaron que el individuo fue transportado por vecinos del lugar hacia el hospital y a la salida de la urbanización, dieron con la ambulancia que se dirigía a atenderlo. Los paramédicos intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

"Que pongan la pena de muerte, que mata al que mate, que lo maten. Esto es un abuso", expresó la suegra del bombero.

Contáctanos